jueves, 7 de febrero de 2019

A veces, el amor...

A veces, te busco en las sombras.
A veces, no estás y te encuentro.
A veces, es martes y, a veces,
me crece tu carne en los dedos.
A veces, te beso en la boca.
A veces, no sé qué decir.
A veces, estamos a solas
tu aroma, tu piel, mi nariz.
A veces, te haces la loca.
A veces, me da por pensar
que no por querer nos queremos,
que no nos podemos callar.
A veces, sabemos amarnos.
A veces, no hay otra salida.
A veces, te beso en los labios
y sello la paz con saliva.
A veces, te llamo en silencio.
A veces, te da por cantar.
A veces, nos hacemos viejos
de tanto llorar y llorar.
A veces, me callo las ganas.
A veces, digo lo que pienso.
A veces, te invento en las sábanas.
A veces, te siento tan lejos…
A veces, amor, no te escucho.
A veces, me quiero morir.
A veces, nos queremos mucho
y, a veces, sabemos reír.
A veces, te odio y te muerdo.
A veces, podemos matarnos.
A veces, te regalo el fuego
que enciende el invierno en mis manos.
A veces, nos matan los celos.
A veces, no quiero vivir.
A veces, te cuento mis miedos.
A veces, ahora, a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario